Nosotros

Nuestra Casa Rural se construyo entre los años 1936 al 1939, cuando se  creo el pueblo de colonización de Cinco Casas; perteneciente a Alcázar de San Juan, Ciudad Real. En el 2007 se rehabilito completamente para ofrecer lo que nuestros clientes actualmente pueden disfrutar y seguimos en nuestro empeño de facilitar a nuestros clientes todas las comodidades de un establecimiento  con  *** actualmente y con el reto de llegar al máximo de estrellas rurales *****.

IMG-20210522-WA0009.jpg

CASA RURAL VILLA OLALLA

 

 Casa Rural Villa Olalla, recibe su nombre en recuerdo de su primera propietaria nuestra abuela Olalla; siempre fue su casa un punto de reunión para todos sus hijos, familiares y amigos, esa tradición nos ha quedado inculcada para seguir ofreciendo la hospitalidad en nuestro alojamiento.

 Facilitamos descanso en un pueblo manchego, un lugar para desconectar y disfrutar con familia o amigos.

 Casa Rural Villa Olalla esta ubicado  entre tres grandes pueblos manchegos: Alcázar de San Juan (24 Km.), Tomelloso (20 Km.) y Manzanares (27 Km.), y a 13 Km. de Argamasilla de Alba donde podemos visitar la cárcel cueva de Medrano donde comenzó D. Miguel de Cervantes la gran obra, Don Quijote de la Mancha.

El municipio de Cinco Casas cuenta con supermercados, restaurantes, quesería El Miguelito, Bodegas Vintopia  y  agricultura ecológica Ecotania a de mas de su vida como pueblo agrícola.

 

Vista aérea de Cinco Casas - Ciudad Real - Castilla la Mancha